SONORA GALLERO
BIENVENIDOS GALLEROS Y CRIADORES DE AVES DE COMBATE
Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» enfisema subcutaneo
Lun Sep 19, 2016 6:18 pm por German Bustillos

» se vale preguntar.
Mar Mayo 17, 2016 1:21 am por Invitado

» TEGNICA DE AMARRE
Vie Jun 06, 2014 9:49 am por gallero

» amarre con espuelas plasticas
Vie Jun 06, 2014 9:47 am por gallero

» tecnicas para amarre con espolon postiso
Vie Jun 06, 2014 9:34 am por gallero

»  foro para subir musica gallera
Vie Mayo 09, 2014 9:06 pm por Invitado

» COMENTARIO DE UN GALLERO
Mar Abr 22, 2014 4:24 pm por Invitado

» la cuida y el punteo para el combate
Jue Mar 20, 2014 6:09 pm por galloskiki

» anabolicos buenos o malos
Jue Mar 20, 2014 5:59 pm por galloskiki

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 6:44 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



La defensa del gallo combatiente y de su aficion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La defensa del gallo combatiente y de su aficion

Mensaje por ANONIMO el Miér Jul 24, 2013 7:48 pm

                                                                         
La defensa del gallo combatiente y de su aficion




La misión es la de fortalecer y conservar al gallo de pelea y proteger esta costumbre, que es una de las actividades mas antiguas del mundo y defendernos del ataque de las entidades que protegen a los animales en forma visceral y que atacan constantemente a nuestra afición. La cual esta presente en varios países del mundo. 

También debemos de trabajar estrechamente en una alianza con las instituciones o empresas que crían Cerdos, aves comerciales, de ganado, de perros, pescadores, cazadores, etc. Estas instituciones atacan a nuestras entidades, va desde la mitad del siglo 19 en Inglaterra y Usa. Ellos han formado Movimientos como la FRENTE DE LIBERACIÓN ANIMAL la cual pretende darle el mismo derecho a los humanos y animales y la llamada PETA que esta a favor del trato ético de los animales. Pero en realidad los nombres no coinciden con sus actitudes. 

La SOCIEDAD MUNDIAL PROTECTORA DE COMBATE (SMPGC), no tiene otro interés además de buscar la protección de los gallos en contra de las prohibiciones de estas a nivel mundial. No buscamos un interés económico ni de otro carácter, que no sea el trabajar como una especie de armadura que trabaje como un paraguas protegiendo a las entidades de todos los países que se dediquen a la gallística. Por ello estamos en la misión de organizar a los países en CLUBES o ASOCIACIONES que representen a los galleros de todas las regiones, estados, distritos y pueblos de cada país. Para proteger nuestro interés común: El Deporte de los Gallos de Combate. 

En cada país tiene que haber sociedades que estén resguardando y asegurando nuestro futuro como afición a los gallos. Trabajar en ello antes que las entidades nos ataquen o prohíban seguir adelante con nuestra afición. No esperar a que estemos con los brazos cruzados y a merced de ellos. En la mayoría de países en donde esta arraigada nuestra afición, somos cientos de miles las personas que dependemos de ella. No solo los mismos criadores, sino también están empresas y particulares (Entrenadores, pastores, criadores, preparadores, guardianía, fabricantes de armas, accesorios para gallos, publicaciones de revistas, libros, jaulas, carpinteros, artesanos, albañiles, veterinarios, Laboratorios, fabricantes de alimentos balanceados, de insumos, fabricantes de implementos avícolas, tiendas de ventas de productos para aves, agricultores, transportistas, Universidades, Coliseos, Jueces de gallos, Plantas de incubación, empresas productoras de bebidas, etc), que prestan sus servicios y dependen de este rubro importante en el movimiento económico de cada país. Por todo ello, no podemos pretender que nuestro futuro este en manos de un pequeño grupo de Congresistas y que ellos con un mínimo número de votos, que no representan una opinión popular y de la magnitud de nuestra afición, puedan dejar de lado o prohibir nuestra afición y forma de vida. Es necesario unirnos y más allá de nuestras opiniones o diferencias personales, para que en cada país exista una entidad que los represente ante la SMPGC. Para que cuando tengamos algún problema que repercute directa o indirectamente, sepamos responder inmediatamente y solucionar este. ¡¡ESTAR YA ORGANIZADOS!!



_________________
Por el deporte galleril del mundo.
avatar
ANONIMO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.